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El plan de estudios del programa de Maestría en Tecnologías de la Información con orientación profesional, está diseñado de forma que el estudiante cubra la estructura académica, desarrolle su tesis y apruebe el examen de grado de Maestro en dos años, contados a partir de la fecha en que inicie sus estudios. Para obtener el titulo de Maestro es un requisito haber obtenido la cédula profesional de licenciatura, demostrar conocimientos de inglés y cubrir satisfactoriamente los créditos SATCA según programa, con un promedio mínimo general de 80 (en escala de 100).
Para cursar el programa de Maestría en Tecnologías de la Información se deberán cubrir satisfactoriamente un total de 100 créditos del plan de estudios que se muestra a continuación del presente parrafo. Las asignaturas se dividen en Básicas y Optativas, las primeras se refieren a asignaturas que son fundamentales en el área del conocimiento de la maestría y representan 24 créditos SATCA. Por otro lado, las Optativas son de actualización, de especialización o de innovación y representan 24 créditos SATCA.
Creditos | |
Asignaturas Básicas | 24 |
Asignaturas Optativas | 24 |
Seminario de Investigación I | 4 |
Seminario de Investigación II | 4 |
Seminario de Investigación III | 4 |
Tesis | 40 |
Total de Creditos | 100 |
Seminario de Investigación I | |
Ingeniería de Software | |
Tecnologías de Programación | |
Bases de Datos |
Seminario de Investigación II | |
Modelo Conceptual de Aplicaciones Web | |
Interfaces Humano-Computadora | |
Arquitectura Orientada a Servicios |
Seminario de Investigación III | |
Calidad del Software |
Tesis | |
Ingeniería de Software Orientada a Procesos |
Seminario de Investigación I | |
Ingeniería de Software | |
Tecnologías de Programación | |
Bases de Datos |
Seminario de Investigación II | |
Modelo Conceptual de Aplicaciones Web | |
Tecnologías de Internet | |
Administración de la Función Informática |
Seminario de Investigación III | |
Calidad del Software |
Tesis | |
Ingenieria del Software Orientada a Procesos |
Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Los mecanismos para medir la efectividad de la metodología de enseñanza aprendizaje son: exámenes escritos, tareas, exposiciones en clase, prácticas y proyectos, así como asistencias.
Cada estudiante tendrá un plan individual de actividades y de las asignaturas que debe cursar durante sus estudios. Este plan será definido en conjunto con su tutor y el comité tutoral académico. A cada estudiante se le asignarán 4 asignaturas optativas.
Plan de Estudios |
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