Gobierno de México Educación TecNM

Comunicación

El Tecnológico Nacional de México campus Villahermosa, cumpliendo su compromiso con el pueblo de Tabasco celebró a pesar de la contingencia sanitaria que vivimos, la culminación de los estudios profesionales de una nueva generación de profesionistas ávidos de incorporarse a los diferentes sectores productivos y sociales. Por tan significativo acontecimiento se llevó a cabo a través del Facebook Live a partir de las 17:00 horas del día 23 de octubre, la “Ceremonia de Graduación de la LXXXIII Generación de Egresados”. Siendo en esta ocasión 380 Graduados de las Licenciatura en Administración, Ing. en Gestión Empresarial, Ing. Química, Ing. Bioquímica, Ing. Ambiental, Ing. Industrial, Ing. Petrolera, Ing. Civil, Ing. en Sistemas Computacionales e Ing. en Tecnologías de la Información, que concluyeron exitosamente sus estudios profesionales. De los cuales 230 obtuvieron su titulación automática por la modalidad de titulación integral que se viene realizando desde hace ya algunos años.

LEER MÁS

El TecNM campus Villahermosa pese a la contingencia continua con los trabajos académicos contemplados en su Programa Institucional de Innovación y Desarrollo, entre los que destaca el que tuvo lugar el pasado 13 de octubre de 2020 con la entrevista de evaluación de los criterios de calidad para el seguimiento de los programas de Posgrado en la modalidad Escolarizada, dentro del proceso de renovación del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) de CONACYT la cual constituye la última etapa para la evaluación. El programa evaluado es la Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional.

LEER MÁS

En cumplimento al programa de actividades para la recertificación de los Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Sistema de Gestión de Igualdad de Género y No Discriminación NMX-R-025-SCFI-2015 en el Tecnológico Nacional de México campus Villahermosa, se realizó la Auditoria Interna Integral los días 06 y 08 de octubre del año en curso, por el equipo de auditores certificados del TecNM campus Huimanguillo integrado por los Mtros. Bladimir Sánchez Ramírez, Gustavo Adolfo Hernández Cadena, y Doraliz de los Santos Mena.

LEER MÁS

Con la participación de estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Villahermosa, se llevó a cabo el domingo 27 de septiembre del año en curso, la tradicional Carrera Atlética de Aniversario del TecnNM campus Villahermosa, que celebró en esta ocasión el XLVI aniversario de su fundación y la XXVI edición de esta justa deportiva que se ha venido consolidando como la mejor de la región; por esta ocasión, debido a la contingencia sanitaria que agobia a toda la población, se realizó de manera virtual. El banderazo de salida se dio por Facebook Live a las 08:00 horas, directivos del TecNM campus Villahermosa presidieron este importante evento: M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director; M.C. Brissa Roxana de León de Los Santos, Subdirectora Académica; M.I. Raúl Ramírez Quiroz, Subdirector de Planeación y Vinculación; M.A.P.P. Eduardo Enoch Galindo Sánchez, Subdirector de Servicios Administrativos; así como jefes de departamentos.

LEER MÁS

A pesar de la contingencia sanitaria que estamos viviendo, no podía pasar por alto, el acto de celebración del inicio de un nuevo ciclo escolar en el Tecnológico Nacional de México, campus Villahermosa, emotiva ceremonia virtual que tuvo lugar el jueves 24 de septiembre a través de las plataformas digitales y de las benditas redes sociales que en estos tiempos de pandemias son los principales medios de comunicación con la comunidad tecnológica y el público en general. El acto dio inicio a las 12:00 horas con los honores a nuestros símbolos patrios que dirigieron la bandera y escolta del TecNM campus Villahermosa, en la explanada de la plaza del jobo, alusiva al 30 aniversario de la fundación de este Instituto.

LEER MÁS

El TecNM campus Villahermosa a pesar de la contingencia sanitaria continúa de plácemes, al conmemorarse en este mes de septiembre el 46 Aniversario de su fundación; por tan significativo acontecimiento en el devenir histórico del Estado de Tabasco y la región, durante los días 14, 15 y 17 de septiembre del año en curso se lleva a cabo el “V ENCUENTRO PETROLERO 2020”.

LEER MÁS

A pesar de la contingencia ambiental el TecNM campus Villahermosa cumpliendo puntualmente con los servicios educativos encomendados por la sociedad, ha venido realizando virtualmente todo el proceso de ingreso de los nuevos estudiantes al ciclo escolar septiembre 2020 - enero 2021 para cursar las diferentes carreras de que aquí se imparten.

LEER MÁS

En el marco de los festejos conmemorativos del 46 aniversario de la fundación del Tecnológico Nacional de México, campus Villahermosa, del 7 al 11 de septiembre del año en curso, en ambos turnos matutino y vespertino y a través de la plataforma Teams, se está llevando a cabo una semana académica con el “Primer Ciclo Internacional de Conferencias” que están sustentando magistralmente, prestigiados ponentes de talla nacional e internacional. En ellas se abordan diferentes tópicos de interés para toda la comunidad estudiantil y profesionales de las diferentes áreas del conocimiento.

LEER MÁS

En punto de las 12:20 horas del día miércoles 09 de septiembre del año en curso, tuvo lugar a través de las diferentes redes sociales y plataformas digitales, el Mensaje de 46 Aniversario del Tecnológico Nacional de México, campus Villahermosa. Pese a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, dicho acontecimiento tenía que ser compartido con toda la comunidad tecnológica y público en general para demostrar ante propios y extraños la satisfacción del deber cumplido.

LEER MÁS

A pesar de la contingencia sanitaria que agobia a toda la población mundial, el Tecnológico Nacional de México campus Villahermosa, no podía pasar por alto una fecha tan significativa en la historia del Estado de Tabasco, como fue la creación del Instituto Tecnológico de Villahermosa, cuya fundación se remonta al 09 de septiembre de 1974; trascendental fecha que dio inicio con la formación de los jóvenes que impulsarían el desarrollo tecnológico de la región y que fue motivo de un cambio mentalidad para promover el progreso a través de la implementación de las nuevas tecnología a una zona cuya actividad económica era todavía mayormente agrícola, aunque incipientemente empezaba a despuntar la actividad petrolera.

LEER MÁS

Síguenos

Sitios de Interés

Mobirise Mobirise Mobirise Mobirise Mobirise

Dirección

Carretera Villahermosa - Frontera Km. 3.5 Ciudad Industrial Villahermosa, Tabasco, Mexico. C.P. 86010


Contacto 

Email: contacto@tecnm.mx 
Conmutador: 9933530259