Gobierno de México Educación TecNM

Comunicación

Como parte de la estrategia nacional para la vacunación contra el SARS-COV2 emprendida por el Gobierno Federal, el Tecnológico Nacional del México campus Villahermosa, cumpliendo con el compromiso que tiene con su personal docente y personal de apoyo y asistencia a la educación, así como maestros y administrativos de otros niveles educativos públicos y privados, será habilitado del 11 al 13 de mayo del año en curso como centro de Vacunación COVID-19 para la aplicación de la vacuna farmacéutica CANSINO.

LEER MÁS

A pesar de la contingencia sanitaria que estamos viviendo, no podía pasar por alto, el acto de celebración del Día de las Madres en el Tecnológico Nacional de México, campus Villahermosa, emotiva celebración virtual que tuvo lugar el lunes 10 de mayo a través de las plataformas Facebook Live que en estos tiempos de pandemias es el principal medio de comunicación con la comunidad tecnológica y el público en general. El acto dio inicio a las 11:30 horas.

LEER MÁS

En el Tecnológico Nacional de México campus Villahermosa se realizó del 29 al 30 de abril, de manera virtual, el VI Coloquio: Inserción Laboral, Factores y Perspectivas “Home Office y Productividad del Talento Humano”.

LEER MÁS

Con el objetivo de enriquecer y diversificar el programa de vinculación del Tecnológico Nacional de México campus Villahermosa y atendiendo los protocolos de sana distancia, el jueves 22 de abril del año en curso, se llevó a cabo la firma de colaboración entre el TecNM campus Villahermosa y el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) que presiden Ángel Francisco Velasco Muñoz y el Lic. Sebastián Ruiz De la Cruz, respectivamente.

LEER MÁS

Con el objetivo de mostrar a los estudiantes de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Informática e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, las nuevas tendencias tecnológicas, probar sus habilidades en elegir componentes y ensamblar equipos, diseñar agentes inteligentes, desarrollar aplicaciones digitales en la solución de problemas computacionales y de redes de computadoras, lo cual impacta significativamente en la formación profesional de los estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Villahermosa; el Departamento de Sistemas y Computación realizó, de manera virtual el 1er Foro Tecnológico de Ingeniería (1er Foro TI-2021) que tuvo lugar los días 22 y 23 de abril en las Plataformas Facebook Live y Meet.

LEER MÁS

Con el objetivo de desarrollar en los estudiantes de Ingeniería Industrial del Tecnológico Nacional de México campus Villahermosa, las habilidades y destrezas en las diferentes áreas del conocimiento de su perfil profesional, a través de la presentación de ponencias de temáticas con un enfoque innovador; el Departamento de la carrera de Ingeniería Industrial en coordinación con los catedráticos de la Academia, llevaron a cabo el “8o Seminario de Estudiantes de Ingeniería Industrial” con el lema “El Ingeniero Industrial ante las Nuevas Tecnologías en la Pandemia”.

LEER MÁS

Este viernes 16 de abril del año en curso, a las 13:00 horas, se realizó en la sala del Centro de Incubación la “Entrega de constancias de Años de Servicio por 10 y 25 años de servicios al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación”.

LEER MÁS

El día viernes 16 de abril del presente año a las 12:30 horas el Director del TecNM campus Villahermosa, Ángel Francisco Velasco Muñoz, en la Sala de Juntas de la Dirección, ante el cuerpo directivo, jefas y jefes de departamento anunció el cambio de estafeta de los titulares del Centro de Cómputo, División de Estudios de Posgrado e Investigación, División de Estudios Profesionales, Centro de Información y el Departamento de Ciencias Económico Administrativo, realizado con el objeto de renovar la dinámica organizacional y mantener la calidad de los servicios que distinguen a este prestigiado campus.

LEER MÁS

El pasado 14 de abril del año en curso el Director del Tecnológico Nacional de México campus Villahermosa, Ángel Francisco Velasco Muñoz visitó las instalaciones del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) en el municipio de Nacajuca, quien fue recibido por el Lic. Sebastián Ruiz De la Cruz, encargado de la Oficina de Representación INPI Tabasco con la finalidad de establecer lazos de colaboración entre ambas instituciones, al término de la reunión se concretó elaborar un convenio general que será firmado en días próximos, el cual dará apertura a nuestros estudiantes de nivel licenciatura y posgrado realizar actividades profesionales como servicio social, residencias y estancias.

LEER MÁS

EL miércoles 14 de abril a las 13:00 horas, se realizó en la sala del Centro de Incubación la “Entrega de medallas del Premio Nacional de Antigüedad por 25 años de servicios al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación”.

LEER MÁS

Síguenos

Sitios de Interés

Mobirise Mobirise Mobirise Mobirise Mobirise

Dirección

Carretera Villahermosa - Frontera Km. 3.5 Ciudad Industrial Villahermosa, Tabasco, Mexico. C.P. 86010


Contacto 

Email: contacto@tecnm.mx 
Conmutador: 9933530259