Noticia PROFESORES INVESTIGADORES DEL TECNM EN VILLAHERMOSA RECIBEN RECONOCIMIENTO DEL CCYTET

13 de diciembre de 2019

PROFESORES INVESTIGADORES DEL TECNM EN VILLAHERMOSA RECIBEN RECONOCIMIENTO DEL CCYTET

El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET) hizo entrega de merecidos reconocimientos a 602 científicos que se han integrado al Sistema Estatal de Investigadores (SEI) 2019 de los cuales 291 investigadores son mujeres, 311 hombres y cuentan 310 con Doctorado, 230 con Maestrías y 62 con Licenciatura.

Esta nota ha sido visitada 556 veces.


De este selecto grupo, 9 investigadores representan orgullosamente al Tecnológico Nacional de México en Villahermosa, ellos son:

Jucelly Castro De La Cruz

Hortensia Eliseo Dantes

María Patricia Torres Magaña

María Antonieta Ramírez Espín

Francisco López Villarreal

Brissa Roxana De León De Los Santos

Rosa Margarita Hernández Vélez

José Reyes Osorio

David Antonio García Reyes

Un alusivo acto celebrado a las 10:00 horas del día 13 de diciembre del año en curso en el Hotel Tabasco Inn de esta ciudad capital Villahermosa, Tabasco, el Dr. Miguel Chávez Lomelí, Director General del CCYTET, señaló que este año se duplicó la cifra de científicos reconocidos, los cuales fueron seleccionados a través de un proceso de registro al Padrón Estatal de Investigación (PEI). Destacando que, para formar parte del Sistema Estatal de Investigadores, los seleccionados tuvieron que comprobar su producción científica mediante la publicación de artículos, registro de patentes y estancias de investigación.

 Quedando demostrado a través de este evento que cada día crece más el interés por la investigación en sus diferentes áreas.

Reciban todos los compañeros del TecNM en Villahermosa, sinceras felicitaciones por tan importante logro.