Noticia CONCURSO DE NACIMIENTOS NAVIDEÑOS EN EL ITVH TODA UNA TRADICIÓN

10 de diciembre de 2019

CONCURSO DE NACIMIENTOS NAVIDEÑOS EN EL ITVH TODA UNA TRADICIÓN

Con la entusiasta participación de 4 nacimientos navideños de diferentes áreas administrativas y académicas del Tecnológico Nacional de México en Villahermosa se llevó a cabo el pasado martes 10 de diciembre a partir de las 12:00 horas, el tradicional Concurso de Nacimientos que año con año se realiza en este Instituto.

Esta nota ha sido visitada 523 veces.


El Departamento de Actividades Extraescolares con mucha anticipación emite una convocatoria para todos aquellos interesados en promover y difundir nuestras tradiciones y costumbres entre toda la comunidad tecnológica.

Las autoridades del TecNM en Villahermosa encabezado por el M.I. Raúl Ramírez Quiroz, Subdirector de Planeación y Vinculación en representación del Director, M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz; Jefes de Departamentos, representantes Sindicales y estudiantiles; así como el honorable jurado calificador: Lic. Alondra Cámara Occegueda, del  Área de Cultura del H. Ayuntamiento del Centro; Lic. Joyce Landero Mendoza y Lic. Julio César Velázquez Almeida, Promotores Culturales del Depto. de Extraescolares de este instituto, recorrieron cada una de las áreas del Instituto para evaluar la originalidad y creatividad de los participantes y que se vieron reflejados en cada uno de los nacimientos.

Después de escuchar la reseña y descripción de los creativos, el honorable jurado se reunió para deliberar, tomando como referencia para la evaluación, originalidad, creatividad y apego a las tradiciones; resultando ganadores los siguientes:

4to. Lugar: Área de Banda de Guerra

3er. Lugar:  Área de Danza Folclórica

2do. Lugar: Centro de Información

1er. Lugar: Laboratorio de Ingeniería Ambiental